Tubos de acero erw Normas de producción

En TUSPIPE, seguimos con orgullo los estándares globales de la industria, incluyendo API, ASTM, EN, JIS, y más. Nos aseguramos de que cada tubo cumpla con los más altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a fiabilidad y durabilidad.

TUSPIPE Normas-medida y tabla de tuberías

TUSPIPE es conocida por sus tubos y tuberías de acero ERW de alta calidad, que no sólo han ganado la confianza de nuestros clientes en el mercado nacional, sino que también han construido una excelente reputación en el mercado internacional.(La página de detalles de cada estándar tiene una tabla estándar / siza estándar de tuberías / y propiedades físicas y químicas estándar de tuberías.)

nuestros certificados

Como fabricante de tubos, seguimos estrictas normas en la producción de tubos de acero y desde 1998, hemos sido galardonados con una serie de certificados estándar y estoy orgulloso de decir que no sólo somos un fabricante de tubos, sino también un productor estándar.

Certificado API (Certificación del Instituto Americano del Petróleo): Garantiza que la calidad y el rendimiento del producto cumplen los requisitos de las normas internacionales de la industria petrolera.
Certificado ASTM (American Society for Testing and Materials Certification): La norma ASTM es una de las normas internacionales más utilizadas para materiales y productos.
Certificado JIS (Japan Industrial Standards Certification): Lo expide la Organización Japonesa de Normas Industriales y es especialmente importante para los productos que entran en el mercado japonés.
Certificado FM (Factory Mutual Insurance Association Certification): Garantiza la seguridad del producto en caso de incendio y otros riesgos.
Certificado UL (Underwriters Laboratories Certification): Este certificado es una de las condiciones de acceso al mercado norteamericano.
Certificado AS/NZS (Australian and New Zealand Standards Certification): Demuestra que el producto cumple las normas técnicas y los requisitos reglamentarios de Australia y Nueva Zelanda.

La obtención de estos certificados representa el reconocimiento de la comunidad internacional a nuestra fábrica, convirtiendo nuestros productos en el mejor pasaporte. No sólo demuestra que ya contamos con un estricto control y ensayo de los productos, sino que también mejora la confianza de los clientes en nosotros.

A continuación se presentan los certificados de nuestra fábrica, por favor apreciarlo.

API 5L line steel pipe manufacture certificateAPI 5L line steel pipe manufacture certificate
Steel Pipe for sale - China black pipe ManufacturersSteel Pipe for sale - China black pipe Manufacturers
JIS G3452 steel pipe manufacture certificateJIS G3452 steel pipe manufacture certificate
Steel Pipe for sale - China black pipe ManufacturersSteel Pipe for sale - China black pipe Manufacturers
ISO 45001 black pipeISO 45001 black pipe
Steel Pipe for sale - China black pipe ManufacturersSteel Pipe for sale - China black pipe Manufacturers
UL 852 listed steel pipe manufacture certificateUL 852 listed steel pipe manufacture certificate
FM approval fire sprinkler steel pipe manufacture certificateFM approval fire sprinkler steel pipe manufacture certificate
Steel Pipe for sale - China black pipe ManufacturersSteel Pipe for sale - China black pipe Manufacturers
CNAS - Steel Pipe Laboratory accreditation certificateCNAS - Steel Pipe Laboratory accreditation certificate
Steel Pipe for sale - China black pipe ManufacturersSteel Pipe for sale - China black pipe Manufacturers
ISO9001 steel pipe manufacture management system certificateISO9001 steel pipe manufacture management system certificate
Steel Pipe for sale - China black pipe ManufacturersSteel Pipe for sale - China black pipe Manufacturers
EN10219 steel pipe manufacture certificateEN10219 steel pipe manufacture certificate
EN10217 steel pipe manufacture certificateEN10217 steel pipe manufacture certificate
EN 10217 steel pipe manufacture certificateEN 10217 steel pipe manufacture certificate
BC1 steel pipe manufacture management system certificateBC1 steel pipe manufacture management system certificate

Laboratorio TUSPIPE

El Centro de Pruebas e Inspección de TUSPIPE simboliza nuestra incesante dedicación a suministrar tubos de acero ERW que cumplan las normas más exigentes y respalden las prácticas autorizadas de pruebas e inspección.

erw steel pipe
  • TUSPIPE ha establecido un centro de pruebas e inspección desde 2004.
  • Puede realizar una serie de pruebas avanzadas, como pruebas de tracción, pruebas hidráulicas, pruebas de impacto, DWTT, etc.
  • El laboratorio ha sido evaluado por el Comité Nacional Chino para la Evaluación de la Conformidad (CNCA) y ha obtenido con éxito la acreditación de laboratorio CNAS.
  • Los resultados de las pruebas del laboratorio están reconocidos por 35 organismos de certificación de sistemas de gestión y otros 54 organismos nacionales de acreditación de laboratorios.
  • La empresa ha obtenido sucesivamente las calificaciones y honores de «Centro Tecnológico Empresarial» y «Laboratorio Clave de Tubería de Acero ERW», y también forma parte del «Centro de I+D de Tecnología Clave» cultivado por el municipio de Tianjin.

procedimiento de control de calidad de tuspipe

shows-tenstile-test-using-pipe-sample

Tensile Test

Un ensayo de tracción es un tipo de ensayo mecánico que mide la fuerza necesaria para tirar de un tubo de acero erw. Los resultados del ensayo se utilizan para determinar el límite elástico y el alargamiento. Para realizar un ensayo de tracción, se coloca una muestra en una máquina de ensayos y se tira de ella hasta que se rompe. La máquina mide la fuerza necesaria para romper la muestra, así como el alargamiento (o estiramiento) que se ha producido antes de la rotura. Analizando estos resultados, los ingenieros pueden determinar si un material es adecuado para la aplicación prevista.
metallographic-test

Metallographic Test

Los ensayos metalográficos son uno de los medios importantes de investigación experimental de los materiales metálicos. Se utiliza para comprobar la estructura metalográfica de la soldadura y la zona afectada por el calor y determinar los defectos internos. Mediante el análisis de la estructura metalográfica, podemos conocer el número, el tamaño de grano y la microestructura de diversos microóxidos en el metal de soldadura, a fin de estudiar las razones de las ventajas y desventajas del proceso de soldadura y desarrollar los parámetros del proceso de tratamiento térmico.
shows-impact-test-with-sample

Charpy Impact Test

La prueba de impacto Charpy se utiliza para medir la sensibilidad de resistencia a la entalladura (tenacidad) de los materiales metálicos. En general, es un método de prueba para determinar la seguridad, fiabilidad y eficacia del producto cuando se somete a un impacto o acción externa. La principal evaluación y determinación del producto en su vida puede ser sometido a una variedad de choques para adaptarse a la capacidad, es decir, puede trabajar normalmente en el entorno de impacto y mantener la integridad de la estructura.
chemical component analysis-spectrum analysis

Chemical Component Analysis

Dado que cada átomo tiene su propia línea espectral característica, el espectro puede utilizarse para identificar sustancias y determinar su composición química. Este método se denomina análisis espectral. Para el análisis espectral se puede utilizar el espectro de emisión o el espectro de absorción. Este método tiene la ventaja de ser muy sensible y rápido. Cuando el contenido de un elemento en una sustancia alcanza los 10^ -10gramos, se puede encontrar su línea característica en el espectro y se puede detectar.
shows-dwtt-test-equipment

Drop-Weight Tear Test

El ensayo de desgarro por caída de peso (DWTT) es un elemento de ensayo utilizado para probar la tenacidad de los materiales. Se utiliza principalmente para estudiar la fragilidad de los materiales metálicos a bajas temperaturas. El objetivo es establecer la relación entre la morfología de la fractura y la temperatura. Este experimento consiste en utilizar un martillo de caída o un péndulo a cierta altura para romper la muestra en el estado de una viga simplemente apoyada y evaluar los resultados de rendimiento pertinentes (como la fracción de área de cizallamiento en la superficie de fractura de la muestra).
shows-two-inspector-perfomring-flattening-test-with-pipe-sample

Flattening Test

El ensayo de aplanamiento es un método de ensayo utilizado para probar el comportamiento de deformación de un tubo metálico aplanado hasta un tamaño especificado y para mostrar sus defectos. En el ensayo de aplanado, la muestra se coloca entre dos placas paralelas y la prensa, u otro método, aplica una presión uniforme a la distancia aplanada (con la pared exterior del tubo aplanada, expresada en mm). Se comprueba la deformación por flexión de la muestra. Si no hay grietas, grietas de soldadura, que califica.
Hydro-Test-hydrostatic-test-hydraulic-testing

Hydrostatic Test

La prueba hidrostática, también conocida como hidroprueba, es un tipo de prueba que puede comprobar eficazmente la estanqueidad de las tuberías de acero erw. Esta prueba se utiliza para evaluar la integridad estructural de las tuberías que contienen presión y otras infraestructuras. Durante la prueba, la tubería de acero erw se llena de agua y se aumenta la presión del agua, se mantiene durante un tiempo predeterminado y luego se libera. La prueba se realiza a presiones más altas que las condiciones de funcionamiento habituales de la tubería.
shows-NDT-nondestructive-testing-cheking-any-defects-on-pipe-body

NDT Test

La prueba no destructiva, también conocida como prueba NDT, se refiere a la detección de defectos internos y superficiales de diversos materiales de ingeniería, piezas y partes estructurales mediante el uso de cambios en las magnitudes físicas como el calor, el sonido, la luz, la electricidad y el magnetismo causados por anomalías estructurales internas o defectos en los materiales sin dañar el objeto a probar. Los ensayos no destructivos se utilizan ampliamente en la detección de materiales metálicos, como tubos, placas y bobinas de acero erw.
Tensile Test
Metallographic Test
Charpy Impact Test
spectral analysis
DWTT
Flattening Test
Hydro Test
NDT Test
tubo negros

LÍNEA DE PRODUCCIÓN Y EQUIPOS

TUSPIPE cuenta ahora con una serie de modernas líneas de producción, incluyendo la avanzada línea automatizada de soldadura de tubos de acero y la línea de tratamiento térmico, con cerca de 20.000 toneladas de tubos de acero ERW y el inventario de materias primas, la capacidad de producción anual de 500.000 toneladas.

La calidad es el alma de TUSPIPE. La empresa ha superado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001, en estricta conformidad con las normas nacionales e internacionales de producción y pruebas.

Desde el desenrollado, conformado, soldadura de alta frecuencia, doble tratamiento térmico, refrigeración por aire y aire-agua, dimensionamiento, tratamiento final, procesamiento de tubos, barnizado/recubrimiento, embalaje hasta el llenado de contenedores, cada proceso está sujeto a un estricto control de calidad para garantizar que cada tubo de acero es de la más alta calidad.

Nuestro compromiso con la calidad de los tubos de acero ERW se extiende más allá del proceso de fabricación a todos los aspectos de nuestras operaciones, y el Centro de Pruebas e Inspección de TUSPIPE simboliza nuestra dedicación a la entrega de tubos de acero erw que cumplen con los más altos estándares y apoyan las prácticas de prueba e inspección autorizadas.

erw pipe Uncoiler

Desenrollando

erw pipe Accumulating

Acumulando

ERW PIPE-forming

Formando

HF-pipe-Welder

Soldadura de alta frecuencia

erw pipe Uncoiler
Desenrollando
erw pipe Accumulating
Accumulating
ERW PIPE-forming
Forming
HF-pipe-Welder
High-Frequency Welding
PIPE-HEAT-TREATMENT-WELDING-SEAM-PIPE-tempering
Dual Heat Treatment
PIPE-AIR-COOLING
Air &Amp; Water Cooling
PIPE-CUTTING-SHEARING
Sizing
pipe-end-bevelling
End Processing
Scroll to Top

Get A Quote Now

Fill in the form below and our team will be happy to assist you