Qué Es El Tubo De Acero ERW (Soldado Por Resistencia Eléctrica)

Contents
erw carbon steel pipe

La tubería ERW se refiere a un tipo de tubería de acero de soldadura por resistencia eléctrica de alta frecuencia. El tubo ERW se divide en dos formas de soldadura AC y soldadura DC, la soldadura de alta frecuencia de TUSPIPE se utiliza principalmente para producir tubos de acero de pared delgada y espesor de pared normal, el tubo ERW es un tubo de rendimiento avanzado, calidad líder y rentable para el almacenamiento y transporte de petróleo y gas, y es ideal para la mayoría de los procesos mecánicos.

El material de la tubería erw de forma completa del producto final se encuentra entre la tubería de acero soldada y el material sin soldadura, y debido a esto, es más suave y la textura de la superficie es más consistente, por lo que no hay soldaduras obvias.

La superficie de la tubería de acero ERW no está recubierta, el color es gris oscuro semi-liso, y la soldadura se encuentra en el interior.

Tubo ERW Completo De Proceso

DESENROLLAR

erw pipe Uncoiler

La bobina entrante se pela y desenrolla antes de colocarla en un rodillo de prensado. Se aplana para eliminar los grupos de bobinas y producir flejes de acero planos.

Desenrollador: anchura de la chapa 200-1600 mm, grosor de la chapa 3-13 mm, diámetro exterior: 2000 mm, diámetro interior: 750 mm.

Acumulando

erw pipe Accumulating

Los extremos de la bobina se unen mediante una soldadura a tope para formar una banda continua.Las cuchillas de corte longitudinal y los bordes de fresado recortan los bordes de la banda para proporcionar la anchura precisa de la banda requerida durante el moldeado y la soldadura por costura ERW.

Máquina de sujeción y nivelación: anchura de la chapa de acero: 200-1600mm, grosor de la chapa de acero 3-13mm.

Formando

ERW PIPE-forming

El proceso de formación comienza con el canal de descomposición, donde el material se dobla gradualmente de una tira de acero plana a un tubo redondo para ser sometido a la soldadora de costura ERW.

Máquina formadora: diámetroФ89-Ф426mm, espesor3.5-12.7mm.

Soldadura De Alta Frecuencia

HF-pipe-Welder

A medida que el material pasa a través del bastidor del molino de soldadura, una corriente de alta frecuencia fluye hacia el borde de la tira a través de una boquilla conductora, generando el calor necesario para unir el borde de la tira.

Máquina de soldadura de alta frecuencia de estado sólido:diámetroФ89-Ф426mm,espesor3.5-12.7mm

Doble Tratamiento Térmico

PIPE-HEAT-TREATMENT-WELDING-SEAM-PIPE-tempering

El tratamiento térmico es una parte importante del procesamiento de tuberías, tuberías después de la soldadura de alta frecuencia, demasiado rápido o demasiado lento enfriamiento traerá daños en el rendimiento de la tubería, el tratamiento térmico puede mantener el rendimiento de la tubería en la mejor calidad.

Dispositivo de calentamiento por inducción lineal:diámetroФ89-Ф426mm,espesor3.5-12.7mm

Dimensionamiento

PIPE-CUTTING-SHEARING

La sección de dimensionamiento extrude el tubo soldado con las tolerancias exactas de redondez, diámetro exterior y rectitud especificadas por el cliente.

Biseladora de cabeza plana: diámetroФ89-Ф426mm, espesor3.5-12.7mm

Control De Calidad

Container-loading-machine

Una vez finalizada la soldadura, se lleva a cabo el control de calidad (CC) para la inspección visual del tubo acabado y, si es necesario, se realizan más pruebas ultrasónicas (UT) para garantizar que la soldadura no presenta defectos.

Para ver más tuspipe producción de alimentos, usted puede ir a nuestro youtube.

Dimensiones De Los Tubos ERW

El tubo de acero ERW tiene las características de utilizar bobina laminada en caliente como materia prima, y el espesor de la pared puede ser controlado en ±0.2mm. Los dos extremos de la tubería de acero se reparan de acuerdo con la norma americana APl o GB/T9711.1 estándar, y el tamaño de entrega se establece.

Diámetro exterior: 21.3 mm a 660 mm
Espesor: de 1.0 mm a 20 mm
Longitud: 3 m a 12 m, o longitud personalizada se puede proporcionar de acuerdo a los requerimientos del cliente
Extremo: extremo plano, extremo inclinado, rosca.

Propiedades Mecánicas De Los Tubos De Acero ERW

Es diferente del proceso de soldadura de los tubos soldados ordinarios, y la soldadura se hace del material base del cuerpo de la banda de acero, y su resistencia mecánica es mejor que la de la soldadura ordinaria.

Información mecánica
Resistencia última a la tracción 132.000 psi 602 mpa
Resistencia a la tracción elástica 74.185 psi 512 mpa
Dureza Rockwell B75
Dureza Brinell 90

Diferencia Entre Tubos ERW Y Sin Soldadura

Soldaduras: La principal diferencia entre una tubería sin soldadura y una tubería ERW es que una tubería sin soldadura se fabrica sin soldaduras ni juntas, mientras que una tubería ERW se fabrica a partir de piezas de acero soldadas longitudinalmente, teniendo las soldaduras una mayor resistencia al impacto que una tubería sin soldadura y siendo altamente duraderas con una alta concentricidad y un espesor de pared uniforme.

Rentabilidad: Ambos tubos de acero pueden cumplir con las condiciones de uso en ambientes hostiles, pero relativamente hablando, los costes de producción de erw son más bajos, y este producto permite a los fabricantes comprar el tubo de acero adecuado a un precio razonable.

Características: la tubería de acero erw es laminada en frío después del proceso de laminación en caliente, que tiene una excelente resistencia a la corrosión y oxidación. Y después de un estricto tratamiento térmico, las propiedades de soldadura son consistentes con las propiedades básicas del material. El tubo soldado tiene extremos de tubo normales, extremos de tubo roscados, extremos de tubo inclinados y otros extremos de tubo.

Alta precisión dimensional: la desviación del diámetro y espesor de pared de los tubos soldados es mucho menor que la de los tubos sin soldadura, y la superficie es lisa.

Estas propiedades únicas pueden adaptarse fácilmente a diferentes formas y tamaños para satisfacer las necesidades de los clientes en todas las direcciones.

En resumen, el proceso de soldadura por resistencia tiene una alta eficiencia de producción, costes de fabricación relativamente bajos, y es adecuado para la producción a gran escala, el ahorro de materiales y la fácil automatización.

Además, el erw tiene las ventajas de fácil soldadura, corte, conformado, perforación y mecanizado, lo que hace del erw un tubo de acero muy fiable y popular en ingeniería.

More Posts

Share:

Nuestras Ventajas

  1. Más de 25 años de experiencia en producción e instalación de tuberías.
  2. Completo equipo de inspección.
  3. Números de serie de producto independientes para la trazabilidad.
  4. Equipos de producción avanzados – Máquina de soldadura de alta frecuencia Seamer de Estados Unidos.
  5. Cualificaciones completas – certificación de tuberías contra incendios API 5L/API 5CT/FM/UL, etc.
  6. Amplia gama de productos – tubos de par solar de desarrollo independiente, muy apreciados en el mercado europeo.
  7. Clientes repartidos por todo el mundo.
  8. Excelente servicio posventa y sentido de la responsabilidad.

Productos Relacionados

Line-Pipe
Tuberías
OCTG-supplied
OCTG
Pipe-Fabrication-Spooling
Fabricación de acero
tipos de conexión de tuberías
Accesorios
Scroll to Top

Get A Quote Now

Fill in the form below and our team will be happy to assist you