5 razones para elegir tubos de acero al carbono

Contents
erw carbon steel pipe

La tubos de acero al carbono es un tipo de tubería hecha de acero al carbono, que se utiliza ampliamente en diversas estructuras de ingeniería y arquitectura. Es barato, fácil de instalar, tiene buen comportamiento sísmico y alta resistencia a la corrosión, por lo que es una de las mejores opciones para la ingeniería de tuberías. En este artículo, presentaremos la clasificación, características y aplicación de la tubería de acero al carbono.

Clasificación de los tubos de acero al carbono

El tubo de acero al carbono se puede dividir en dos tipos: tubo soldado y tubo sin soldadura. El tubo soldado se hace soldando los bordes de la placa de acero o fleje de acero, que es barato y ampliamente utilizado en diversos proyectos de ingeniería. Los tubos sin soldadura se fabrican mediante estirado o laminado de palanquilla de acero, que tiene mayores requisitos de calidad y se utiliza para ocasiones de alta presión y tuberías.

Características de los tubos de acero al carbono

tubos de acero al carbono

-Buen comportamiento sísmico

La tubería de acero al carbono tiene un buen comportamiento sísmico, que puede soportar la carga del terremoto. En el proceso de instalación de tuberías, el rendimiento sísmico de la tubería de acero puede mejorarse añadiendo dispositivos de amortiguación y dispositivos de absorción de impactos para reducir los daños a la ingeniería de tuberías.

-Alta resistencia a la corrosión

La tubería de carbono tiene buena resistencia a la corrosión, lo que puede prevenir eficazmente la oxidación y la corrosión de la tubería. La tecnología de tratamiento de superficies, como el galvanizado en caliente, el zinc por fusión y la electroforesis, también puede mejorar la resistencia a la corrosión de los tubos de acero.

Es ligero, por lo que puede instalarse cómoda y rápidamente. El proceso de instalación es sencillo, lo que puede reducir el coste de la construcción de ingeniería de tuberías. Al mismo tiempo, la interfaz de soldadura también es simple, fácil de operar, adecuado para diferentes tipos de entornos de instalación.

-Buena relación prestaciones-precio

La tubería de acero al carbono tiene una buena relación rendimiento-precio, que es más rentable que otros materiales de tuberías. Además del bajo coste de la tubería de acero al carbono en sí, también tiene un buen comportamiento sísmico y una alta resistencia a la corrosión, lo que puede satisfacer los requisitos de la construcción de ingeniería de tuberías.

Somos fabricantes profesionales de acero al carbono ligero en China, con una capacidad de producción anual de 500.000 toneladas y un laboratorio nacional para comprobar la calidad de los tubos de acero, así que no se preocupe y póngase en contacto con nosotros rápidamente.

boiler tube

Aplicaciones del tubo de acero al carbono

Ampliamente utilizado en diversas estructuras de ingeniería y arquitectura, incluida la ingeniería de tuberías de suministro de agua y drenaje, ingeniería de oleoductos, ingeniería de gasoductos, etc. En estas construcciones de ingeniería de tuberías, la tubería de acero al carbono juega un papel importante. Tiene bajo costo y buen comportamiento sísmico y características de alta resistencia a la corrosión, que pueden satisfacer las necesidades de la construcción de ingeniería de tuberías mejor que otros materiales de tubería.

More Posts

Share:

Nuestras Ventajas

  1. Más de 25 años de experiencia en producción e instalación de tuberías.
  2. Completo equipo de inspección.
  3. Números de serie de producto independientes para la trazabilidad.
  4. Equipos de producción avanzados – Máquina de soldadura de alta frecuencia Seamer de Estados Unidos.
  5. Cualificaciones completas – certificación de tuberías contra incendios API 5L/API 5CT/FM/UL, etc.
  6. Amplia gama de productos – tubos de par solar de desarrollo independiente, muy apreciados en el mercado europeo.
  7. Clientes repartidos por todo el mundo.
  8. Excelente servicio posventa y sentido de la responsabilidad.

Productos Relacionados

Line-Pipe
Tuberías
OCTG-supplied
OCTG
Pipe-Fabrication-Spooling
Fabricación de acero
tipos de conexión de tuberías
Accesorios
Scroll to Top

Get A Quote Now

Fill in the form below and our team will be happy to assist you