Mejores Fabricantes Y Proveedores De Tuberías En Global

Contents
erw carbon steel pipe

Los principales fabricantes y proveedores de tubos de conducción en la industria de tubos de acero tiene una posición de peso, estas empresas suelen tener equipos de producción avanzados y medios de proceso de fabricación de productos de tubería de alta calidad.

La tubería de línea juega un papel importante en la fabricación y transmisión de automóviles, estructuras de edificios, petroquímica y gas, y la industria energética. Este artículo también presenta algunos de los mejores fabricantes y proveedores de tuberías de todo el mundo.

Mejores Fabricantes Y Proveedores De Tuberías

Mejores Fabricantes Y Proveedores De Tuberías-TUSPIPE

TUSPIPE proporciona la producción de tubos de alambre para el transporte a largo plazo de petróleo, gas o líquidos, hechos de acero al carbono de alta resistencia, Las normas de producción incluyen API SPEC 5CT, API SPEC 5L, JIS G 3444, JIS G 3452, ASTM A53/A53M, ASTM A135, ASTM A252, EN 10219, EN 10255, y más.

Qué Se Necesita Para Ser Un Fabricante Y Proveedor De Tuberías De Primera Línea

Convertirse en uno de los Mejores fabricantes y proveedores de tuberías requiere una gran solidez técnica y productos de alta calidad.

TUSPIPE está al frente del proceso de fabricación de tuberías, con equipos de producción avanzados, y cumple estrictamente las normas de producción como AS/NZS 1074. A través de una serie de pruebas y verificación como la prueba de compresión en laboratorio de primera clase.

Además, TUSPIPE proporciona diferentes tubos como ERW,SSAW y LSAW para satisfacer las necesidades de los diferentes proyectos de los clientes, y garantizar el progreso perfecto, seguro y estable del proyecto.

Mejores Fabricantes Y Proveedores De Tuberías En Global

Mejores Fabricantes Y Proveedores De Tuberías Cuadro

La tabla muestra varios de los mejores fabricantes y proveedores de tuberías del mundo. En esta tabla, puede ver la ubicación de la empresa, la gama principal de productos, el mercado principal, los principales estándares de producción y otros parámetros de datos.

Nombre de la EmpresaUbicación de la SedeAño de EstablecimientoGama de ProductosPrincipales MercadosNormas de Producción Principales
TenarisLuxemburgo2001Tubería de Línea Soldada, Tubería de Línea Sin CosturaPetróleo, Gas NaturalAPI 5L, API 5CT
TMKRusia2001Tubería de Línea Soldada, Tubería de Línea Sin CosturaPetróleo, Gas Natural, QuímicaAPI 5L, ASTM A53
VallourecFrancia1899Tubería de Acero de Alto RendimientoPetróleo, Gas Natural, NuclearAPI 5L, EN 10208
ArcelorMittalLuxemburgo2006Acero Estructural, Tubería de LíneaPetróleo, Gas Natural, ConstrucciónAPI 5L, ASTM A106
Nippon SteelJapón2012Tubería de Línea Soldada, Tubería de Línea Sin CosturaPetróleo, Gas Natural, MarinaAPI 5L, JIS G3454

Mejores Fabricantes Y Proveedores De Tuberías-Resúmenes De Empresa

Mejores Fabricantes Y Proveedores De Tuberías

Tenaris es un fabricante y proveedor líder mundial con sede en Luxemburgo. Como líder mundial en tubos de alambre, cuenta con una amplia gama de bases de producción y redes de distribución en todo el mundo, comprometida con la producción de tubos de alambre de alta calidad, productos que abarcan tubos de alambre soldados y tubos sin costura y otros medios de proceso de fabricación, en el campo de los altos requisitos de proyectos como petróleo y gas y Marina, puede satisfacer las necesidades de los proyectos de los clientes.

TMK es uno de los grandes proveedores de acero con sede en Rusia, y uno de los famosos fabricantes y proveedores de tuberías, su avanzado equipo de producción de tuberías y la tecnología, así como la innovación y la cooperación de servicio al cliente, para que pueda satisfacer las necesidades de las diferentes industrias de la tubería, y recoger los clientes de alta calidad.

Vallourec es un proveedor global de soluciones de tuberías con sede en Francia. Los principales productos de la empresa van desde el petróleo y el gas hasta la energía nuclear, y está comprometida con la producción de tuberías de alto rendimiento y productos de tuberías de alambre para garantizar que los clientes puedan proporcionar un sistema de transporte de tuberías muy seguro y fiable.

ArcelorMittal es uno de los principales fabricantes y proveedores mundiales de la industria de fabricación de tuberías, con sede en Luxemburgo. La empresa no sólo está a la cabeza de la industria en el campo de las tuberías, sino también en el de las tuberías estructurales y los materiales de acero para tuberías de construcción, y cuenta con el reconocimiento de muchos clientes. La empresa cuenta con ricos recursos de materias primas y el sistema de línea de producción líder en el mundo, que puede crear un mayor valor industrial para los clientes.

Nippon Steel es uno de los principales fabricantes de acero del mundo, con 100.000 empleados en Japón. Los productos de la empresa abarcan muchos campos, como los tubos soldados y sin soldadura y las piezas de automoción, y cuenta con un riquísimo conocimiento profesional y un equipo de investigación y desarrollo, desde la selección de materiales hasta los procesos de producción, para ofrecer a los clientes servicios y productos profesionales y fiables.

Mejores Fabricantes Y Proveedores De Tuberías Conclusion

En resumen, el estricto control de calidad de los productos de tubería, la capacidad de innovación continua y el compromiso con los clientes son factores indispensables para convertirse en un mejores fabricantes y proveedores de tuberías, sino también para garantizar que la tubería como una infraestructura mundial fiable y segura piedra angular.

More Posts

Share:

Nuestras Ventajas

  1. Más de 25 años de experiencia en producción e instalación de tuberías.
  2. Completo equipo de inspección.
  3. Números de serie de producto independientes para la trazabilidad.
  4. Equipos de producción avanzados – Máquina de soldadura de alta frecuencia Seamer de Estados Unidos.
  5. Cualificaciones completas – certificación de tuberías contra incendios API 5L/API 5CT/FM/UL, etc.
  6. Amplia gama de productos – tubos de par solar de desarrollo independiente, muy apreciados en el mercado europeo.
  7. Clientes repartidos por todo el mundo.
  8. Excelente servicio posventa y sentido de la responsabilidad.

Productos Relacionados

Line-Pipe
Tuberías
OCTG-supplied
OCTG
Pipe-Fabrication-Spooling
Fabricación de acero
tipos de conexión de tuberías
Accesorios
Scroll to Top

Get A Quote Now

Fill in the form below and our team will be happy to assist you