Tubos De Aspersión-De 1/2 A 10 Pulgadas

Contents
erw carbon steel pipe

Tubos de aspersión son indispensables en todos los edificios, y los accesorios para tuberías de rociadores contra incendios son también una parte importante del sistema de protección contra incendios. La tubería de rociadores contra incendios es responsable de la entrega rápida de agua para evitar que el fuego se propague.

Por otra parte, la tubería del sistema de rociadores y los accesorios de tubería de rociadores son extremadamente ampliamente utilizados tanto en el sistema de rociadores de tubería seca como en el sistema de rociadores de tubería húmeda.

Tubos De Aspersión Tipo Y Características

Escenarios De Aplicación De Diferentes Tamaños De Tubos De Aspersión

Tubos de aspersión de diferentes diámetros son adecuadas para diferentes escenarios de sistemas de protección contra incendios.

  • 1/2 Tubos de aspersión: Diámetro pequeño para pequeñas oficinas o tiendas minoristas.
  • 3/4 Tubos de aspersión: Diámetro moderado, relativamente fácil de instalar, para pequeños espacios comerciales o sistemas contra incendios residenciales.
  • 1 Tubos de aspersión: Diámetro grande para proporcionar suficiente caudal y presión. Se suele utilizar en grandes edificios comerciales, almacenes, fábricas y zonas de alto riesgo de incendio.

Las tuberías para rociadores contra incendios producidas por Tuspipe no sólo cumplen estrictamente la norma, sino que también cuentan con certificaciones internacionales como UL FM.

Tuspipe ofrece tuberías para rociadores contra incendios de 1/2 a 10 pulgadas de diámetro. Hay los siguientes tipos de tuberías de acero para elegir, el tamaño puede ser personalizado de acuerdo a las necesidades de su proyecto:

Tubería contra incendio ASTM A135
Tubo contra incendio ASTM A795
Tubo contra incendio ASTM A53
FM1630
Accesorios de tubería

Tubos De Aspersión Ventaja

Las ventajas de la tubería contra incendios abarcan muchos aspectos, como los parámetros de rendimiento, el diseño estructural, etc.

Flexibilidad, puede adaptarse razonablemente a la disposición y estructura del edificio para garantizar la cobertura del sistema de protección contra incendios.
Rentable, y no requiere mantenimiento manual adicional en comparación con los equipos contra incendios y sistemas automáticos de extinción de incendios.
Estabilidad, los materiales ignífugos pueden utilizarse para mejorar la estabilidad y la resistencia al fuego en el entorno del incendio, para proteger la estructura del edificio.
Alta vida útil, resistencia a la corrosión y al envejecimiento, para mantener un funcionamiento estable a largo plazo.

Tubos De Aspersión

Tubos De Aspersión Mantenimiento

Aspersor Mantenimiento

La obstrucción, las fugas y los daños en el sistema de tuberías contra incendios harán que el fuego no funcione con normalidad, aumentarán la dificultad y el peligro de la lucha contra incendios, causarán víctimas y pérdidas materiales, e incluso provocarán consecuencias catastróficas. Por lo tanto, es esencial inspeccionar, limpiar y mantener periódicamente las bocas de incendio, los hidrantes interiores y los sistemas de rociadores.

Reparación DeTubos De Aspersión Enfoque De Cobertura

En primer lugar, llevar a cabo una gestión eficaz de la tubería contra incendios, realizar registros sólidos de mantenimiento de la tubería, planes de reanudación, mantenimiento regular y establecer un mecanismo de respuesta de emergencia.

Por otra parte, debido a la obstrucción de la tubería causada por incrustaciones, escombros o corrosión, así como la fuga de la tubería causada por el envejecimiento de la tubería, rotura o daños externos, es necesario mantener el sistema de tuberías de extinción de incendios con regularidad, limpiar la obstrucción, reparar el punto de fuga, y garantizar el funcionamiento normal del sistema. Al mismo tiempo, la inspección periódica del funcionamiento de la válvula contra incendios, la estación de bombeo y el sistema de control, la sustitución oportuna de las piezas dañadas, también desempeña un papel protector.

Tubos De Aspersión Conclusión

Tubería de acero este material a través de corte, conformado, doblado, soldadura y procesamiento y otros procesos de producción puede fabricar perfectamente los componentes de la tubería necesarios para el sistema de protección contra incendios, excelente resistencia a la corrosión también se extiende la vida útil del sistema de protección contra incendios, mejorando en gran medida la rentabilidad.

Por lo tanto, las tuberías de acero para rociadores son una parte indispensable del proceso de prevención y rescate de incendios, proporcionando un apoyo fuerte y favorable para el trabajo de extinción de incendios.

    Preguntas Frecuentes:

1. Cómo elegir los tubos de aspersión adecuados

En primer lugar, determine los requisitos del sistema de rociadores, que afectarán a la elección de los materiales de las tuberías y las conexiones. A continuación, se elige el material de la tubería según sea necesario, rociador de tubería de PVC, rociador de tubería metálica, etc. A continuación, se determinan las especificaciones y dimensiones de los tubos, como el diámetro exterior y el grosor de las paredes. Además, hay que tener en cuenta factores como el modo de conexión, la rentabilidad y los requisitos de rendimiento. Mediante una cuidadosa evaluación y comparación de selección, podemos encontrar los tubos rociadores que mejor se adapten a las condiciones del escenario de uso.

2. Cómo arreglar una tubería de riego rota

El método exacto depende de la gravedad de la rotura y del tipo de tubería. Los métodos de reparación habituales consisten en deshacerse de los tornillos sueltos con llaves y llaves de vaso, sustituir los dañados por juntas de goma nuevas, retirar y sustituir las tuberías envejecidas, etc. Se recomienda consultar a un profesional de mantenimiento de patentes para una manipulación segura.

More Posts

Share:

Nuestras Ventajas

  1. Más de 25 años de experiencia en producción e instalación de tuberías.
  2. Completo equipo de inspección.
  3. Números de serie de producto independientes para la trazabilidad.
  4. Equipos de producción avanzados – Máquina de soldadura de alta frecuencia Seamer de Estados Unidos.
  5. Cualificaciones completas – certificación de tuberías contra incendios API 5L/API 5CT/FM/UL, etc.
  6. Amplia gama de productos – tubos de par solar de desarrollo independiente, muy apreciados en el mercado europeo.
  7. Clientes repartidos por todo el mundo.
  8. Excelente servicio posventa y sentido de la responsabilidad.

Productos Relacionados

Line-Pipe
Tuberías
OCTG-supplied
OCTG
Pipe-Fabrication-Spooling
Fabricación de acero
tipos de conexión de tuberías
Accesorios
Scroll to Top

Get A Quote Now

Fill in the form below and our team will be happy to assist you