Tubo De Acero Galvanizado Schedule 40 Excellent Especificación

Contents
erw carbon steel pipe

El tubo de acero galvanizado schedule 40 es un tubo de acero galvanizado. Es un tubo de acero soldado con una capa de galvanizado en caliente o galvanizado eléctrico en la superficie. El galvanizado puede mejorar y extender la resistencia a la corrosión y la vida útil de los tubos de acero en ambientes húmedos y difíciles.

Además, debido a la versatilidad de la tubería de acero galvanizado schedule 40 y su excelente fuerza de rendimiento, es ampliamente utilizado en nuestra vida e industria.

Ahora, nos centraremos en los siguientes tres aspectos de las especificaciones del tubo de acero galvanizado schedule 40 para una introducción específica.

Tamaño De Los Tubos De Acero Galvanizado Schedule 40

El tubo de acero galvanizado Schedule 40 es un tubo de acero o PVC con un espesor de pared de 2.77 mm en el proceso de producción y fabricación de tuberías, y es un número de especificación de un tubo de acero con un espesor de pared de 40 mm definido por la Asociación Americana de Estándares.

Longitud: La tubería de acero en Schedule 40 por lo general tiene una longitud estándar, como de 3 metros a 20 metros, y la capa de zinc tratada superficialmente es de alrededor de 40 gramos a 275 gramos.

Diámetro: El sistema métrico es de 101.6 mm a 508 mm, el diámetro interior es de 90.9 mm a 477.8 mm, el diámetro exterior es de 10.3 mm a 88.9 mm.

Espesor de la pared: El espesor nominal de la pared de la tubería de acero galvanizado sch 40 es de 5.7 mm a 15.1 mm.

Peso: El peso del tubo de acero galvanizado sch 40 es de 13.5 kg/m a 183 kg/m.

La longitud puede ser personalizada de acuerdo a los requerimientos del proyecto, proporcionando diferentes tamaños y especificaciones de los tubos de acero.

Tubo de acero galvanizado Schedule 40

Campo De Aplicación Del Sch 40

En general, la selección de tubos de acero desempeña un papel crucial en el campo deseado. 

El tubo de acero galvanizado no sólo es ampliamente utilizado en la construcción, transporte de tuberías, fabricación de maquinaria, tuberías de calderas, la industria y otros campos.

En la industria de petróleo y gas, perforación, oleoductos, construcción naval, equipos de fertilizantes y la industria farmacéutica, la tubería de acero galvanizado schedule 40 también tiene una buena aplicación.

Propiedades De Los Tubo De Acero Galvanizado Schedule 40

Además, el tubo de acero galvanizado schedule 40 tiene un excelente rendimiento. 

A continuación se describen las prestaciones de los tubos de acero galvanizado cédula 40, empezando por las tres ventajas.

Excelente Resistencia A La Corrosión De Sch 40

Utilizando la tecnología madura de chapado en caliente, la capa de zinc se utiliza como una capa protectora uniforme y densa de la tubería exterior de acero al carbono, que prolonga eficazmente la vida útil, es propicio para la reducción de costes.

Excelentes Propiedades De Resistencia Y Dureza

Debido al uso de acero estructural al carbono de alta calidad de fabricación, y el proceso de procesamiento en frío adecuadamente ajustado, por lo que este tipo de tubo de acero tiene una alta resistencia y rigidez, adecuado para soportar una variedad de cargas.

Fácil Instalación De Tubo De Acero Galvanizado Schedule 40

En comparación con otros tipos de tubos de acero, el tubo de acero galvanizado schedule 40 su instalación es mucho más sencilla y rápida. Proporcionaremos tamaños estándar y especificaciones uniformes con los conectores correspondientes. Se pueden generar esquemas de embalaje personalizados.

En resumen, el tubo de acero galvanizado schedule 40 se ha convertido en uno de los tubos de acero preferidos por los proveedores. Es un reflejo de sus características de rendimiento compatibles, fiables e innovadoras.

Debido a que el tubo de acero galvanizado schedule 40 tiene muchas características excelentes, se está convirtiendo en la elección perfecta para los ingenieros y proveedores.

Con todo, TUSPIPE es un fabricante maduro y fuerte de tubos de acero de alta calidad, estamos comprometidos con el seguimiento de todo el proceso desde la materia prima hasta la salida del producto terminado, puede hacer clic en el enlace para ver la producción de productos.

Entonces, TUSPIPE puede proporcionar la fabricación de tubos de acero de alta calidad de acuerdo con numerosas normas internacionales, y ha pasado estrictas líneas de proceso de control de calidad y pruebas de calidad, obtenido numerosos certificados de certificación internacional.

More Posts

Share:

Nuestras Ventajas

  1. Más de 25 años de experiencia en producción e instalación de tuberías.
  2. Completo equipo de inspección.
  3. Números de serie de producto independientes para la trazabilidad.
  4. Equipos de producción avanzados – Máquina de soldadura de alta frecuencia Seamer de Estados Unidos.
  5. Cualificaciones completas – certificación de tuberías contra incendios API 5L/API 5CT/FM/UL, etc.
  6. Amplia gama de productos – tubos de par solar de desarrollo independiente, muy apreciados en el mercado europeo.
  7. Clientes repartidos por todo el mundo.
  8. Excelente servicio posventa y sentido de la responsabilidad.

Productos Relacionados

Line-Pipe
Tuberías
OCTG-supplied
OCTG
Pipe-Fabrication-Spooling
Fabricación de acero
tipos de conexión de tuberías
Accesorios
Scroll to Top

Get A Quote Now

Fill in the form below and our team will be happy to assist you