Ventajas De Los Tubo De Acero Soldado Para Petróleo Y Gas

Contents
erw carbon steel pipe

El tubo de acero soldado está hecho de placas de acero unidas por un proceso de soldadura. La tubería se caracteriza por su alta resistencia a la presión, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, sellado y así sucesivamente. Especialmente en comparación con otros tubos de acero, tubo de acero soldado es favorecido por muchos proyectos debido a su buena calidad y bajo precio. Especialmente la industria del petróleo y el gas.

Cuando se piensa en la tubo de acero soldado, muchas personas están preocupadas por si la costura de soldadura de la tubería soldada será fácil de romper o el sellado no es bueno, afectando a la vida del proyecto. De hecho, no es así, cuando usted entiende el proceso de soldadura de tubo de acero soldado, usted sabe que la tubo de acero soldado es más fuerte que la tubería sin soldadura. Y la tubo de acero soldado tiene más especificaciones que la tubería sin soldadura, más conveniente para elegir.

Qué Son Los Tubo De Acero Soldado

El proceso de producción de tubos de acero soldados es bastante complicado, por lo general se completará a través de los pasos de extensión de la placa, soldadura de alta frecuencia, tratamiento térmico, enfriamiento, corte, revestimiento, etc.

Con el fin de garantizar el rendimiento de alta calidad del producto, cada paso debe ser supervisado y completado por ingenieros profesionales.

1. PUncoiling: como todos sabemos, tubería de acero soldada es la placa de acero soldada, el transporte de la placa de acero sobre el primer paso es hacer que la placa de acero se convierten en suave, y será más de una placa de acero unidas entre sí para el siguiente paso para preparar.

2. Soldadura de alta frecuencia: La soldadura de alta frecuencia es un paso importante de la tubo de acero soldado, los extremos de la placa se calientan rápidamente por la corriente de frecuencia, y luego conectados entre sí por extrusión, en este momento la placa de acero se ha convertido en una tubería de acero, y hay una larga costura de soldadura.

Este tipo de soldadura es muy eficaz, y según la norma y los experimentos de preproducción, esta soldadura tiene la misma densidad, dureza y estanqueidad que la propia chapa de acero.

3. Tratamiento térmico: Después de la soldadura se ha completado, la estructura de la placa de acero en sí va a cambiar debido a la soldadura de alta frecuencia, en este momento, si la temperatura cambia demasiado rápido, mal plomo a las grietas en las burbujas de soldadura, etc, afectando seriamente la calidad de la tubo de acero soldado, y por lo tanto será un tratamiento térmico para proteger la soldadura.

4. Recubrimiento: Con el fin de aumentar la resistencia a la corrosión y la vida útil de la tubería de acero soldada, el recubrimiento es un paso indispensable. Revestimiento interior / revestimiento exterior / revestimiento epoxi, se puede elegir libremente.

Así que la industria del petróleo y el gas no tiene que preocuparse por las costuras soldadas en absoluto al elegir tubo de acero soldado!

acero al carbono

Tipos De Tubos Para La Industria Del Petróleo Y El Gas

Hay muchos tipos y normas de tubo de acero soldado que suelen utilizarse en la industria del petróleo y el gas. Las opciones concretas pueden variar de un país a otro y de una región geográfica a otra, ya que las normas de la industria de tuberías suelen ser establecidas por el Estado o un sindicato nacional.

A continuación se indican algunos de los tipos más comunes de tubo de acero soldado y las normas correspondientes en la industria del petróleo y el gas.

1. Tubo Soldado API 5L

Norma: Desarrollada por el Instituto Americano del Petróleo (API).
Aplicación: se utiliza principalmente para el transporte de petróleo y gas, incluyendo oleoductos y gasoductos, gasoductos de gas natural, transporte de cemento.
Características: Grados de acero A, B, X42, etc., disponibles en diferentes grados y resistencias. Puede utilizarse en condiciones de alta presión y alta temperatura.

2. Tubo Soldado ASTM A53

Norma: Desarrollada por la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales (ASTM).
Aplicaciones: Adecuado para agua, gas, aplicaciones estructurales y mecánicas, también se utiliza en algunas industrias de petróleo y gas.
CARACTERÍSTICAS: Se divide en Tipo E y Tipo S, de los cuales el Tipo E es tubería soldada resistente a la electricidad y el Tipo S es tubería sin costura. Se utiliza comúnmente para el transporte general de líquidos a baja presión.

3. Tubo Soldado ASTM A106

Norma: desarrollada por la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales (ASTM).
Aplicación: se utiliza principalmente para oleoductos y gasoductos de alta temperatura y alta presión, como el refinado de petróleo y la industria química.
Características: el grado de acero se divide en A, B, C, para servicio a alta temperatura. Se utiliza comúnmente en sistemas de tuberías que suministran líquidos y gases a alta temperatura.

4. Tubo Soldado EN 10217

Norma: Desarrollada por el Comité Europeo de Normalización (CEN).
Aplicación: Para ingeniería general y oleoductos y gasoductos de baja temperatura.
Características: Según el uso de la tubería y el material, se divide en varias partes, como EN 10217-1, EN 10217-2, etc. Tiene una amplia gama de usos y puede adaptarse a diferentes entornos y necesidades industriales.

Tubo De Acero Soldado Para Petróleo Y Gas-Ventajas

1. Buena relación calidad-precio: a través de la introducción anterior, la dureza y la fuerza de la tubería soldada debe ser ninguna duda. La tubería soldada en relación con la tubería sin costura, en el mismo entorno, la tubería soldada se puede hacer más ligera y más delgada, puede ahorrar mucho coste, en gran escala, especialmente en proyectos de transporte, es una muy buena opción.

2. Personalizable: la longitud de la tubería soldada se puede personalizar de acuerdo con el proyecto específico, y la tubería soldada se puede unir de diferentes maneras – espiral, soldada, brida, etc, con una fuerte flexibilidad.

3. Adaptabilidad: no importa el petróleo, gas, petróleo crudo, etc, tubería soldada se puede utilizar para el transporte, y la velocidad de producción de tubería soldada es relativamente rápido, para proyectos urgentes, tubería soldada es una buena opción.

En general, la tubería soldada como la elección de la tubería de petróleo y gas combina las ventajas de resistencia, economía, eficiencia de producción y adaptabilidad en muchos aspectos, proporcionando una solución de transporte fiable y económica para la industria del petróleo y el gas.

More Posts

Share:

Nuestras Ventajas

  1. Más de 25 años de experiencia en producción e instalación de tuberías.
  2. Completo equipo de inspección.
  3. Números de serie de producto independientes para la trazabilidad.
  4. Equipos de producción avanzados – Máquina de soldadura de alta frecuencia Seamer de Estados Unidos.
  5. Cualificaciones completas – certificación de tuberías contra incendios API 5L/API 5CT/FM/UL, etc.
  6. Amplia gama de productos – tubos de par solar de desarrollo independiente, muy apreciados en el mercado europeo.
  7. Clientes repartidos por todo el mundo.
  8. Excelente servicio posventa y sentido de la responsabilidad.

Productos Relacionados

Line-Pipe
Tuberías
OCTG-supplied
OCTG
Pipe-Fabrication-Spooling
Fabricación de acero
tipos de conexión de tuberías
Accesorios
Scroll to Top

Get A Quote Now

Fill in the form below and our team will be happy to assist you