Especificación de materiales para tuberías de protección contra incendios-Fabricante

Contents
erw carbon steel pipe

Las tuberías de protección contra incendios desempeñan un papel vital en la seguridad de los edificios al transferir eficazmente medios como agua contra incendios, gases contra incendios y espumas contra incendios para garantizar la rápida extinción de incendios en caso de incendio y proteger el interior del edificio.

Con el fin de garantizar la calidad y el rendimiento de las tuberías de protección contra incendios, existen varias normas internacionales para las tuberías de protección contra incendios, de las cuales las tres más famosas son ASTM A795ASTM A53 y ASTM A135.

En este documento se presentarán detalladamente estas tres normas para que los lectores puedan comprender mejor su aplicación en el ámbito de la seguridad contra incendios.

Tubería de protección contra incendios-ASTM A795

ASTM A795: Antecedentes e importancia

La norma ASTM A795 se denomina “Tubos y tuberías de acero sin soldadura y soldados para estructuras generales de ingeniería”, y ha sido desarrollada por la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales (ASTM) para regular las dimensiones, formas, pesos, propiedades y otras especificaciones de los tubos y tuberías sin soldadura y soldados para fines estructurales generales.
El desarrollo de la norma ASTM A795 es de gran importancia para garantizar la calidad y seguridad de las tuberías de protección contra incendios.

En el sistema de tuberías de protección contra incendios, la tubería de acero es el componente clave para el transporte de medios como el agua de extinción de incendios, el gas de extinción de incendios y la espuma de extinción de incendios. Si la calidad de la tubería de acero no está a la altura, puede dar lugar a problemas tales como fugas y obstrucciones, e incluso no extinguir eficazmente el fuego cuando se produce un incendio.

Por lo tanto, la norma ASTM A795 para materiales de tubería de acero, proceso de fabricación, métodos de prueba y otros aspectos de las especificaciones estrictas para garantizar que la calidad y el rendimiento de la tubería de acero cumplen los requisitos.

Fire protection Pipe

ASTM A135: Antecedentes e importancia

ASTM A135es una norma de la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales (ASTM) de tuberías de acero ERW para el transporte de gas, vapor, agua u otro líquido, también se utiliza comúnmente en aplicaciones de protección contra incendios.

Se establecen los requisitos químicos y de tracción del acero. Las probetas de los tubos de acero se someten a pruebas de aplastamiento y pruebas hidrostáticas. Como alternativa a la prueba hidrostática, puede preferirse una prueba eléctrica no destructiva, ya sea electromagnética (corrientes de Foucault) o ultrasónica.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Dos certificaciones para tuberías de protección contra incendios

Aparte de las normas mencionadas, lo más importante de las tuberías cortafuegos es que existen dos certificaciones para la aplicación: ul listed y fm approved.

Tubería con homologación UL

UL son las siglas de Underwriters Laboratories, un laboratorio de ensayos de seguridad con sede en EE.UU. dedicado a proporcionar productos y servicios seguros a los consumidores, la industria y el comercio.

Para garantizar la calidad y seguridad de las tuberías de protección contra incendios, los organismos de certificación UL realizan rigurosos ensayos y evaluaciones de las tuberías de protección contra incendios y otorgan la marca UL listed para demostrar que el producto cumple las normas de seguridad.

Nuestro compromiso con la calidad no se limita a meras afirmaciones. Contamos con las certificaciones ISO9001 de Sistema de Gestión de Calidad, ISO14001 de Sistema de Gestión Medioambiental y BS OHSAS18001 de Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Nuestro compromiso con la calidad está avalado por la certificación de seguridad de productos contra incendios UL Listed y FM Approved.

Tubería aprobada por FM

Las tuberías de protección contra incendios FM Approved son tuberías de protección contra incendios que han sido certificadas por FM, acrónimo de Factory Mutual, un laboratorio de pruebas de seguridad con sede en EE.UU. dedicado a proporcionar productos y servicios seguros a los consumidores, la industria y el comercio.FM Approved es una marca de certificación de seguridad que se considera un indicador importante de la seguridad de un producto.

Las características de las tuberías ignífugas FM Approved incluyen:
Retardante de llama, resistente a la corrosión, ligera, flexible y fácil de mantener. En definitiva, FM Approved es una tubería ignífuga segura y de alta calidad que ha sido rigurosamente probada y evaluada para garantizar que se mantiene intacta en caso de incendio, proporcionando una sólida garantía de seguridad en el interior de los edificios.

More Posts

Share:

Nuestras Ventajas

  1. Más de 25 años de experiencia en producción e instalación de tuberías.
  2. Completo equipo de inspección.
  3. Números de serie de producto independientes para la trazabilidad.
  4. Equipos de producción avanzados – Máquina de soldadura de alta frecuencia Seamer de Estados Unidos.
  5. Cualificaciones completas – certificación de tuberías contra incendios API 5L/API 5CT/FM/UL, etc.
  6. Amplia gama de productos – tubos de par solar de desarrollo independiente, muy apreciados en el mercado europeo.
  7. Clientes repartidos por todo el mundo.
  8. Excelente servicio posventa y sentido de la responsabilidad.

Productos Relacionados

Line-Pipe
Tuberías
OCTG-supplied
OCTG
Pipe-Fabrication-Spooling
Fabricación de acero
tipos de conexión de tuberías
Accesorios
Scroll to Top

Get A Quote Now

Fill in the form below and our team will be happy to assist you