Acerca de TUSPIPE

Our company is a collective of amazing people striving to produce quality products.

TUSPIPE-heat-treatment-equipment
tubo negros

¡Bienvenido a TUSPIPE!

Bienvenido a Tianjin United Steel Pipe Co., Ltd., más comúnmente conocida como TUSPIPE.

Fundada en 1998 y situada en la vibrante ciudad industrial de Tianjin, China, estamos a la vanguardia de la artesanía de tubos de acero. Nuestro legado se basa en la calidad, la fiabilidad y un compromiso inquebrantable con la excelencia.

En TUSPIPE, nuestras operaciones cuentan con una infraestructura de vanguardia. Nuestras sofisticadas instalaciones de producción están equipadas con tres robustas líneas de producción, lo que nos permite producir la impresionante cantidad de 50.000 toneladas de tubos de acero al año. Esta destreza en la fabricación cobra vida gracias a nuestra cualificada plantilla de 260 empleados, que trabajan diligentemente para mantener nuestros estrictos estándares de calidad.

Con un amplio alcance global que abarca más de 70 países, TUSPIPE se ha convertido en un nombre reconocido en el mercado internacional de tubos de acero. Estamos orgullosos de adherirnos a las normas internacionales de productos, incluyendo API 5L, API 5CT, JIS G3444, JIS G3452, ASTM A53/A53M, ASTM A135, ASTM A252, ASTM A500, ASTM A795, AS/NZS 1163, AS/NZS 1074, AS/NZS 1396, EN 10217, EN 10219, y EN 10255. Además, nuestro compromiso de calidad está certificado por la certificación de seguridad de productos contra incendios UL Listed y FM Approved.

Nuestro compromiso con la calidad no se limita a meras afirmaciones. Contamos con las certificaciones ISO9001 de Sistema de Gestión de Calidad, ISO14001 de Sistema de Gestión Medioambiental y BS OHSAS18001 de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Estas credenciales son testimonio de nuestra continua búsqueda de la excelencia en todas las facetas de nuestro negocio.

shows-a-pic-of-piping-project
TEST-INSPECTION-metallographic-test-microscopic-examination

En TUSPIPE, adquirimos nuestras materias primas en acerías nacionales de renombre, como Shougang, HBIS y Baogang, lo que garantiza una alta calidad desde el principio. Nuestras instalaciones emplean avanzados procedimientos de tratamiento térmico para fortalecer las soldaduras y utilizan sofisticados equipos de inspección para detectar cualquier inconsistencia. En nuestra búsqueda de la perfección, rastreamos nuestros productos desde las materias primas hasta los productos acabados, garantizando una trazabilidad absoluta.

Nuestros tubos de acero son omnipresentes, ya que sirven como componentes vitales en una amplia gama de aplicaciones, desde la extracción de petróleo y gas, la transmisión de agua, las estructuras de edificios y la lucha contra incendios, hasta tecnologías emergentes como la energía solar.

Nuestro enfoque centrado en el cliente nos distingue. Atendemos a una amplia gama de clientes, incluidos contratistas de ingeniería, almacenistas y comerciantes de importación, y ofrecemos algo más que un simple producto. Proporcionamos soluciones integrales, ofreciendo servicios de fabricación como soldadura, perforación, estampado de extremos, expansión y otros tratamientos finales para conexiones de acoplamiento. También ofrecemos servicios anticorrosión como galvanizado en caliente, FBE, 3LPE y 3LPP para garantizar la durabilidad.

Reconociendo la importancia de la documentación para nuestra clientela, especialmente las empresas de ingeniería, proporcionamos documentación completa de los productos, incluidos el Plan de inspección y pruebas (ITP), la Especificación de procedimientos de fabricación (MPS), el Certificado de prueba de materiales (MTC) y mucho más.

En TUSPIPE, sus prioridades son nuestra misión. Nos comprometemos a cumplir los plazos de entrega, a ofrecer productos de calidad impecable y a prestar un servicio de atención al cliente inigualable.

Le invitamos a asociarse con TUSPIPE. Descubra una asociación que entiende sus necesidades, y se dedica a marcar la diferencia, una tubería de calidad a la vez.

PIPE-manufacturer-workshop-plant
tubo negros

Visión & Misión

Convertirnos en un líder mundial con el mejor servicio y la mejor cadena de suministro del sector de las tuberías.

Convertirnos en una fuerza importante en la construcción mundial de infraestructuras para construir un mundo mejor.

Vision-Mission-POWER
pipe-icon

HISTORY OF THE TUSK

1998

Zhongyi Steel se fundó en 1998 y es la antecesora de Tianjin United Steel Pipe Co.

2004

La empresa se reestructuró y pasó a llamarse Tianjin United Steel Pipe Co. La empresa realizó ajustes estratégicos y optimización durante este periodo.

2005

La empresa ha creado una nueva línea de producción para tamaños a partir de 168,3 406,4 mm.

2006

A continuación, la empresa comenzó a exportar. Cada vez más tubos de TUSPIPE se han vendido al mercado de ultramar.

2007

La empresa obtuvo los certificados «API 5L», «API 5CT» y «CE».

2011

The company obtained ‘API 5L’, ‘API 5CT’ and ‘CE’ certificates.

2014

Se creó un puesto de trabajo para académicos con certificación nacional.

2015

Nuestro Centro de Pruebas e Inspección fue certificado como «Laboratorio Clave de Tubos Soldados en Tianjin».

2016

El Laboratorio de la empresa obtuvo el «Certificado de Acreditación de Laboratorio CNAS».

2018

La empresa obtuvo un certificado BC1 - Certificado de Control de Producción en Fábrica.

2020

Los tubos de rociadores fabricados por TUSPIPE tienen la homologación FM.

LÍNEA DE PRODUCCIÓN Y EQUIPOS

tubo negros
erw pipe Uncoiler

Desenrollando

erw pipe Accumulating

Acumulando

ERW PIPE-forming

Formando

HF-pipe-Welder

Soldadura de alta frecuencia

PIPE-HEAT-TREATMENT-WELDING-SEAM-PIPE-tempering

Doble tratamiento térmico

PIPE-AIR-COOLING

Refrigeración por aire y agua

PIPE-CUTTING-SHEARING

Dimensionamiento

pipe-end-bevelling

Fin del proceso

Pipe-Machining

Mecanizado de tubos

pipe-varnishing-oiling-painting

Barnizado / Recubrimiento

Pipe-packing-package-bundle-bundling

Embalaje

Container-loading-machine

Relleno de contenedores

NUESTROS CLIENTES

tubo negros
sinopec-logo
CNPC-LOGO
LG-LOGO
KNPC-LOGO
YPFB-LOGO
ECOPETROL-LOGO
PETROBRAS-LOGO
EDGEN-MURRAY-LOGO
PEMEX-logo
MOGE-logo
tubo negros

Amplíe sus conocimientos con TUSPIPE

Scroll to Top

Get A Quote Now

Fill in the form below and our team will be happy to assist you